Igual te parece raro, pero lo primero que voy a hacer es contarte quién no soy. No soy el productor musical que pretende imponerte un sonido. No soy el que aprieta el botón REC con más gracia. No soy el más activo en redes sociales. No soy el más fashion. No soy el primero en estar a la última. No soy el más rápido. No soy el más gracioso. No soy políticamente correcto… no soy nada de eso.
Y no es que todas estas cosas las considere malas, para nada. En algunas de ellas me gustaría ser mejor. Simplemente es que no soy nada de eso.
Te voy a contar lo que sí soy. Soy un apasionado de mi trabajo. Me entrego al máximo en cada proyecto. Me gusta cuidar al máximo todos los detalles. Me obsesiona que mis clientes queden totalmente satisfechos. Busco mejorar cada día. Me gusta escuchar y enriquecerme con otros puntos de vista.
Llevo más de 15 años produciendo canciones como medio de vida pero mucho más tiempo grabando música… quién me lo iba a decir cuando empecé a los 16 añitos con un 4 pistas Foxtex que me prestaron.
Desde entonces he coleccionado una enorme cantidad de experiencias tanto en estudio como en directo aprendiendo y disfrutando junto a artistas de renombre como Dvicio, Rosa López, Noelia Franco, Atacados, María Villalón, Jesús Cifuentes, Aurora Beltrán, los Chichos, Sexy Zebras… y también artistas sin tanta cobertura mediática como La Ley de Mantua, Diego Nóvoa, Versilia, Lara Morello, María Vasan, Ángel Robledillo, Neverend, Diario Perro, Walden Uno… Para mí lo importante siempre han sido las canciones, ser capaz de lavarlas, vestirlas y peinarlas para que deslumbren cuando el artista las saca a pasear.
Si has llegado hasta aquí leyendo, quizá te interese sentarte conmigo, escuchar juntos tu música y ver cómo la llevamos bien arriba. Es mi trabajo, es mi pasión.