Presentación – Principios

Lo primero de todo es presentarse. Soy Iker, productor musical. Encantado. No me voy a enrollar diciendo quién soy y qué he hecho, para eso ya está este enlace. Así que iré al grano.

En este blog pretendo compartir experiencias y reflexiones sobre la producción musical, tanto desde el punto de vista técnico como artístico. Aunque el objetivo principal no es desarrollar un blog educativo, habrá entradas que a muchos os resultarán de interés. Desde luego no voy a ponerme a explicar qué es un compresor o cómo ecualizar un bajo. Para eso hay miles de tutoriales en youtube de gente que sabe un montón (o dice que sabe un montón). Me centraré más bien en técnicas que a mí me funcionan, equipo que me facilita la vida, reflexiones que surgen cuando estoy trabajando en el estudio de grabación, trabajos que admiro… En resumen, todo aquello que como productor musical crea de interés.

Iker Arranz Productor Musical
Tocando en el Coca Cola Music Exprecience 2019 – Madcool Walk

Y como no solo de música vive el hombre, si un día me encuentro con un cervezote de autor que quiero compartir, descubro un paraje que me impacta o flipo con una banda que no conocía, probablemente lo comparta por aquí .

Voy a fijarme la meta de escribir una entrada mensual. A veces será escrita, otras igual contiene algún vídeo… Iré experimentando. Ya iré viendo.

Cuando le conté a mi amigo Luisfro que iba a arrancar este blog le entró una pequeña risa incrédula. Lo que él no sabe es que yo me lo creía menos aún. Pero bueno, aquí estoy y espero que encontréis de interés todo lo que vaya contando.

Nos vemos 😉


No hay comentarios que mostrar.

Leave a Reply

Sólo con dedicación y entrega se consiguen los resultados que buscas.